Queridas familias, 

Estamos emocionadas por este nuevo año escolar que empezaremos juntas el 9 de septiembre. Por eso queremos daros la BIENVENIDA oficialmente, puesto que ya formáis parte de esta familia/comunidad. Y como este curso tenemos la suerte de ampliar el equipo, os invitamos a una fiesta de bienvenida para re-encontrarnos y que les conozcáis, el sábado 7 de septiembre en el río, en zona Alameda. Más adelante os confirmaremos los horarios y la localización exacta.

Aprovechamos la ocasión para comentaros que Jump in the Wild es un espacio creado por y para que familias y niñeces encuentren tranquilidad, respeto, mirada, sostén y conexión. donde deseamos que os sintáis segurxs para compartir inquietudes y retos a los que nos enfrentamos todxs a diario en la crianza. Y, porqué no, ¡también las alegrías y logros!

Queremos recalcar también que al ser nuestra máxima el respeto, durante las sesiones cuidamos la forma en la que nos comunicamos, ya sea entre familias, hacia las niñeces o entre criaturas. Hablando siempre de una manera amable, libre de juicios y de etiquetas, y tratando a cada persona de nuestra comunidad como nos gustaría ser tratadxs o que trataran a nuestrx peque. Os agradecemos vuestra colaboración para que esto sea posible, y que aunemos fuerzas para que convivamos en un ambiente libre de cualquier tipo de violencia. Por nuestra parte, desde el equipo de Jump in the Wild, haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que así sea.

De igual modo, abogamos por el juego libre, por lo que no les forzaremos a participar en las actividades o juegos, como forma de no interferir en sus intereses y ritmos. Esto significa que las infancias serán acompañadas desde la observación manteniendo cierta distancia, pero estando disponibles y presentes siempre.

Os esperamos con muchas ganas y los brazos abiertos para todxs juntxs disfrutar de este maravilloso camino jumping in the wild.

Un fuerte abrazo y os esperamos con muchas ganas. ❤️

El Equipo de Jump in the Wild